Las soluciones integrales de construcción de estructuras de acero más avanzadas del mundo.

El proceso de diseño y construcción sostenible, incluye la inteligencia de los 3 sistemas constructivos y los equipos de fabricación FRAMEMAKER. Ahora usted puede fabricar de forma rápida y fiable estructuras de acero conformado en frío para edificios, con una precisión sistemática, determinada por el sistema y no por la habilidad de los obreros o de los encargados del montaje en la obra.

Tras la combinación del software y de los equipos de producción de FRAMEMAKER, tenemos el conocimiento de los expertos que engloban diseño arquitectónico, ingeniería, construcción y todos los aspectos de la fabricación automatizada.

El uso de los métodos de producción y el diseño integro que ofrece FRAMEMAKER permite que las empresas tengan una mayor productividad y consigan resultados en menos tiempo y con su propia mano de obra. Nuestro equipo está totalmente dedicado a suministrar un sistema de construcción que sea más rápido y genere productos de mejor calidad que cualquier otro sistema actual.

La parte más inteligente de nuestra solución es entender el proceso y tener un software que dé órdenes precisas y exactas al equipo de fabricación.

Descarge nuestro catálogo aquí.